Bendito Feliz Cumpleaños Con Dios

¿Dios asiste a tu cumpleaños? ¿Podrá Dios concederte un deseo de cumpleaños? ¿Cómo dice Dios que debemos celebrar un cumpleaños? ¿Crees en Dios cómo para dejar de lado los vicios y celebrar como él manda? Estas son algunas de las preguntas que responderemos para que tengas una idea muy clara de lo que significa un bendito feliz cumpleaños con Dios.

También queremos que creas en Dios que sepas que el siempre está junto a todos sus hijos que somos nosotros, no olvidemos todo el amor que nos a dado y nos dará siempre a un a pesar de nuestros errores.

Feliz Cumpleaños Con Dios Felicidad

Feliz Cumpleaños Con Dios

Feliz Cumpleaños Con Dios Tienes Vida

Feliz Cumpleaños Con Dios Regalo

¿Dios asiste a tu cumpleaños?

Probablemente no lo veas en forma física y tengas la idea que muchos tiene: Ver para creer. Pues déjame decirte que esa es una idea muy equivocada porque para ver a Dios primero tienes que creer en él.

Dios no solo asiste a tu cumpleaños, él siempre está contigo a donde quiera que vayas cuidando y guiando tus pasos para que nada malo te pase porque eres su obra y creación, también te preguntaras si Dios está conmigo siempre porque permite que yo pase problemas y me ponga triste, esto es muy sencillo de responder es porque Dios nos prepara para hacernos fuertes contra las cosas de la vida, porque si probablemente él nos diera todo adquiriríamos comportamientos indebidos.

Un claro ejemplo es en la familia, si los padres no ponen reglas y les permiten todo a los hijos ellos no aprenderán a valorar la vida, de igual manera Dios hace con nosotros y nos enseña a través de los problemas que la vida no es fácil y debemos estar preparados para enfrentar cualquier obstáculo.

¿Podrá Dios concederte un deseo de cumpleaños?

Dios no solo puede concederte un deseo de cumpleaños sino todo lo que le pidas siempre que sea bueno y tú te lo ganes y puedas merecerlo, para que esto suceda deberás creer en la palabra del señor y tener mucha fe, pero eso no quiere decir que ya podrás tener todo lo que pides.

Dios es tan sabio que nos enseña a ganarnos las cosas por mérito propio, así por ejemplo si le pides a Dios un auto de lujo último modelo probablemente no te lo dará, pero lo que si te dará es la fortaleza y la sabiduría para que trabajes duro y puedas comprarte un auto de lujo con tu propio esfuerzo lo cual valoraras mucho más.

¿Cómo dice Dios que debemos celebrar un cumpleaños?

Dios nos ha dado algo muy preciado llamado libertad, esto quiere decir que él no nos prohíbe nada, pero que siempre está viendo todo lo que hacemos.

Podemos celebrar un cumpleaños como mejor nos parezca, lo único que Dios quiere es que no nos olvidemos de los mandamientos que él nos ha dejado. Un cumpleaños perfecto para Dios es donde haya alegría y se acuerden de él y así tengan un bendito feliz cumpleaños con Dios.

Terminos Relacionados:

  • feliz cumpleanos con dios
  • dios nos hace feliz
  • imagenes de cumpleaños con Dios

6 thoughts on “Bendito Feliz Cumpleaños Con Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *