Mensajes Cristianos de Navidad y Año Nuevo 2017

Hoy te traemos Mensajes Cristianos de Navidad y Año Nuevo 2017. Cada año conmemoramos el nacimiento del niño Jesús quien vino al mundo para enseñarnos la palabra de Dios, para enseñarnos a entregar amor de una manera incondicional.

mensajes cristianos de navidad y año nuevo

Jesús le enseño a la humanidad hasta donde pudo llegar su gran amor, a tal punto que murió en la cruz por el perdón de nuestros pecados, este es uno de los principales motivos por el cual esperamos muy ansiosos y emocionados la llegada de la navidad y el año nuevo porque es un tiempo que viene con muchas bendiciones.

mensajes cristianos de navidad y año nuevo Dios

Ahora podemos celebrar muy alegres porque tenemos en nuestros corazones a Dios, para ello ahora traemos para ti los mejores Mensajes Cristianos de Navidad y Año Nuevo 2017 sobre todo lo que Dios nos ha enseñado que nos hace mejores personas.

mensajes cristianos de navidad y año nuevo Familia

mensajes cristianos de navidad y año nuevo Inicio

mensajes cristianos de navidad y año nuevo Tus Sueño

Muchos piensan que la navidad y el año nuevo son simplemente fechas para dar y recibir regalos disfrutando de una deliciosa cena en compañía de los seres queridos, pero olvidan que realmente el objetivo de la navidad y año nuevo es recordar que Dios está presente, que nos ve cuando hacemos las cosas, que nos cuida en todo momento, que es él quien nos regala hoy un día más de vida y que también es él quien nos permitirá vivir un momento inolvidable en estas fiestas navideñas.

Dios también pretende enseñarnos a través de estos bellos Mensajes Cristianos de Navidad y Año Nuevo 2017 para reflexionar que es tiempo de compartir con quienes más lo necesitan, porque puede que mientras tu estés disfrutando de una deliciosa cena en tu hogar en compañía de tu familia, existan muchos niños pobres y personas desamparadas que no tienen ni siquiera un pan que comer ni un techo donde refugiarse, personas que estarán en algún parque llorando por la partida de algún ser querido.

Pongámonos la mano al corazón y hagamos de esta navidad y año nuevo un momento hermoso de reflexionar y compartir, solo así podremos decir que somos verdaderos cristianos porque entendemos que amar al prójimo es como amar a Dios y que gracias a eso recibiremos sus bendiciones para ser muy felices.

Terminos Relacionados:

  • imagenes de cumpleaños chistosas
  • Imágenes chistosas de cumpleaños
  • Imágenes feliz cumpleaños sobrina

2 thoughts on “Mensajes Cristianos de Navidad y Año Nuevo 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *